martes, octubre 23, 2007

Los números y el sexo

Uno de los recuerdos que tengo de mi niñez es la necesidad de saber qué cosas eran nenes y qué cosas eran nenas; es decir, quería determinar el sexo de todo. Gracias a mí maravillosa memoria, pude recordar a qué conclusiones llegué con respecto a los números del uno al diez:


1: Es macho, no quedan dudas.

2: Es nena, pero no tiene drama en usar ropa celeste.

3: Es macho, tal vez más viril que el uno.

4: Es obvio que es mina, toda una señorita.

5: Es varón, no lo dudaría. Imagino que juega mucho al fútbol.

6: Es femenino...macho no es.

7: Es varón...me pregunto si con las mujeres tiene suerte.

8: La lógica diría que es mujer, pero no. Yo creo que es nene.

9: Es mina, re mina, la más mina de todas.

10: Es hombre, y maduro (en su carácter; en su edad creería que es más grande que los demás....sino no sería diez....).

15 comentarios:

Juli dijo...

parece que hay numeros masculinos por su energia yang, fijate aca
http://numerologo.coolfreepage.com/conte04.htm

melody dijo...

xDD!!!
jajaja eso de ponerle sexo a los nombres!! jaja me acuerdo qe el 4 ,el 6 y el 9 yo estaba SEGURA 100% de qe eran mujeres xD!! esqe es algo qe te re suena!!
bueno un besito HERMANO MIO I DE NADIE MAS
chauu cuidatee,,,

l'tashu,,

So dijo...

A ver... si el 6 y el 9 son femeninos... entonces estoy más confundida que antes!!!!.

Bah! quiero creer que el 69 es un número que nada tiene que ver con el 6 y el 9 en tal caso, por lo menos así quisiera seguir interpretándolo yo ;-)

Saludos

Sophie
presidente por un día

GER! dijo...

Juli, muy interesante lo de los números, lo estuve viendo.

Tashu, qué hacei??

Sophie, yo que vos no me hago tanto problema. ¿Por qué tanta preocupación con el 69? ¿Es un número importante en tu vida?

Besossss

Mireya dijo...

Qué bueno le voy a decir a mis alumnos que se den una vuelta justo hablábamos de esta etapa de los niños, besos

So dijo...

estás abandonando este blog?... no hay dudas, preguntas, cuestionamientos?? jeje. besos

y ya que preguntaste si el 69 es importante en mi vida, puedo decirte que no es LO más importante, pero es agradable sí. ;-)

María Gabriela Costigliolo dijo...

entraste al blog de mi amiga, la lau y me fije que onda el tuyo, me gusta.. te mando un beso.. ger...asiq ue so scomunicador o algo?? nos cruzamos todos en esa maldita facultad.????

Laura Albertini dijo...

Che Ger, muy bueno lo tuyo...Pero que pasó que no escribiste nada más, recientemente???
Está muy bueno lo que hacés...
Te voy a linkear definitivamente.
Un abrazo colega!!!!

GER! dijo...

Ma Gabriela: Sí, soy comunicador (bah...falta entregar la tesis), pareciera que medio Córdoba fue a esa escuela (que no facultad, jeje).
Me alegro que te haya gustado el blog, ya en decadencia. Ya me pasaré por el tuyo.
Saludos!

Lau: Gracias por las buenas críticas. Como te dije en tu página, este blog renacerá en otro, pronto.

Saludos!

Laura Albertini dijo...

Ger: y que paso con el nombre del otro blog? Yo estuve pensando, pero no me sale nada...
Ya sabés lo que me anda pasando...por eso la desconcentración...

Lo espero a tomarse unos mates cuando quiera....

Un abrazo colega...

GER! dijo...

Colega Lau, sigo en la búsqueda, pero parece que hay uno. No es EL nombre, pero no importa, tengo ganas de publicar mis pavadas.

Muchas gracias por estrujar sus neuronas!!

Se toma en cuenta su invitación para unos mates.

Abrazos.

Laura Albertini dijo...

Bueno entonces animese y publique!!!!
Yo tambien estoy ansiosa por leerlo.
Un beso grande amigo (ya lo subi de categoria)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
GER! dijo...

Hola Lau, la publicación es inminente! Estoy haciendo preparativos como para que quede decente.
Besos y gracias por ascenderme!! ;-)

Albano Barrufaldi dijo...

Che Chicos !!!
Hace Frío aca
Estamos en esta oscuridad , tan solos...
Pará macedonio de leer esa mierda !!!
y sacate el baby doll ... no boludo que sexo con vos , si estas más peludo que Alf
Perdón ... Perdon... No vi que era una túnica ,
te dije que ta obscuro ?
Ja !!! Te acordás del descontrolado de Alf

Alfredo Bonplaccino , que loco ... Donde Andará ?


¿?

Che no deberiamos haber traido a las chicas ?
Pa enfiestarlas digo
Para mi que se prendían
Lastima no tener una foto de ellas en bolas ...
Si de los biscochitos .
POr lo menos nos recreábamos la vista
Sino mirá lo que tenemos adelante...
Emanuel !!! ... dejá eso querés , si!!! la muñeca ,
si no trajiste el inflador boludo