miércoles, enero 09, 2008

Entrada Nº 100: Nos veremos en otro lado...

Declaro oficialmente cerrado este blog. Muchos dirán que, en los hechos, ya estaba cerrado. Y es verdad, qué bueno tener lectores tan observadores y atentos.

Este blog simboliza un ciclo y, dado que este se ha cerrado, el blog también. Pero sepan que encontrarán más de lo mismo en un nuevo blog llamado PENDULANDIA: un homenaje a mi propia naturaleza.

Dado que le tengo mucho cariño a este blog, no voy a suprimirlo. Lo dejaré tal como está, para que el que quiera pueda disfrutar de sus contenidos .

La razón de mi afecto hacia esta página es que ha sido la puerta para conocer a gente especial; personas que han ascendido en el escalafón relacional (auto-sic.) para convertirse en amigos.

Como no deseo ponerme sentimentaloide, me las pico.

Esto es lo que hay. Después…más de lo mismo. Pero qué mismo!!!

QUÉ MISMO!!

3 comentarios:

So dijo...

Ja! todo calculado Ud.
En el post nº 100 larga la toalla para irse pa´otro lado.

Muy bien, ya pasaré a visitarlo y en caso que corresponda, cambiar mis links y agregar el nuevo.

Besos

GER! dijo...

Sophie, te aseguro que no lo calculé. ¿Será un caso de talento inconciente? jaja.
Besos.

PP dijo...

Ger! cuando dijiste que no lo vas a borrar pensé que sería como embalsamar un cadáver... un cadáver que queda en la blogesfera esperando eternamente ¿cuánto tiempo podrá durar? ¿podrán ver este blog congelado tus bis-nietos alguna vez? Tomen el rumbo que tomen tus huellas de letras avisame que quiero estar. Besos.