A ver señor asesor de imagen y armador de campañas, se lo pondré de esta forma. Para el ciudadano medio, la política es una actividad de delincuentes. Ya sé, ya sé que no todos son delincuentes, al igual que en todas las profesiones.
A ver, a ver... Si usted hace una encuesta con una sola pregunta que diga “¿Qué es lo primero que se le viene a la mente cuando escucha la palabra POLÍTICO?” le aseguro que el 80% responderá cosas como LADRÓN, DELINCUENTE, CORRUPTO, en el mejor de los casos. Digo 80% porque hay muchos parientes, me entiende?
A su vez, piense que el argentino medio tiene muy desarrollado el victimismo. ¿Cómo que qué es eso? El argentino siempre le hecha la culpa a otro. Para el argentino la culpa de todos los males la tienen los políticos. Ya séeeeee, ya sé que no es culpa de los políticos en un 100%. Pero usted me entiende. Para el argentino medio la culpa de los males del país se debe a los políticos que encima son corruptos. ¿Me caza?
Bueno, entonces, me quiere decir por qué en los afiches su candidato sale sonriendo? ¿Sabe lo que piensa cualquiera? Se lo diré: Cualquiera se pregunta “¿Y este por qué se ríe?”. Y siempre habrá un mal intencionado que diga “Por el vuelto que se quedó hoy”. Entonces yo le diría, y tenga la seguridad de que no votaré a su candidato, de que por lo menos no lo ponga sonriendo en esos enormes afiches.
miércoles, agosto 08, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario