sábado, noviembre 04, 2006

Palabras






¿Y mis palabras serán leídas? En un mundo tan pequeñamente infinito... ¿Cuántas mentes han pensado lo que yo? ¿Cuántos corazones han sentido ya, más aun?

Dos galaxias inconmensurables chocan a 900 millones de años luz y mis palabras no son más que una minúscula chispa en ese océano estelar.

¿Será ese el propósito? ¿Buscar? ¿Recordar? ¿Avivar el fuego cósmico, incluso cuando parezca extinto? ¿Continuar un impulso?

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que es eso, recordar, buscar y agrego encontrar! de la misma manera en que dos galaxias "chocan" y se produce el encuentro de energias, de la misma manera,nuestras almas pasan por esta vida terrenal para encontrarse con otras y asi acompañarse en la búsqueda(aunque a veces unos instantes y otras veces toda la vida) y por eso te digo que sí, que tus palabras si son leídas y que nuestra chispa por mas insignificante que parezca en el cosmos está participando de ese orden mágico y trascendental. Los encuentros con esas personas que nos ayudan a buscar y aprender son la sincronía universal manifestada en nosotros. Bueno, me puse ¿metafísica?¿mística? no lo puedo evitar. Me despido con una frase de Galeano(que te diría que bien leído es un tanto de esto)que dice que el mundo es eso, un montón de gente, un mar de fueguitos, hay gente de fuego sereno que ni se entera del viento y gente de fuego loco que llena el aire de chispas.