viernes, agosto 25, 2006

BEMVINDOS SEAN

Bienvenidos a este Blog. ¿Qué podrán encontrar aquí? Reflexiones, comentarios, tal vez alguna poesía, pero básicamente palabras e ideas. ¿Para qué censurarse de entrada con formatos y géneros?
Ojo, quisiera advertirles: aquellos que se permitan leer este blog se encontrarán con las maquinaciones de un individuo que, víctima de su mente inestable y desbocada, abraza extremos contradictorios.
Que se sepa, aquí no leerán palabras que desencadenarán cambios milagrosos en sus vidas, o que determinarán el rumbo de sus ideas. Lo único que encontrarán serán mis ocurrencias. Y es que entre tanta verborragia mental, siempre hay algo que vale la pena compartir.
Ya lo saben. No encontrarán nada nuevo aquí. Es más, les diría que no entren, pero sería falsa humildad (en el fondo, muero porque entren y opinen).
Está bien, lo diré: ¡ENTREN!
Incluso tal vez no haya nada para leer. Pero les aseguro una cosa: seré sincero.
Esto es lo que hay.....después, veremos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIOOO!!!!!!! te dije que me matás cuando te leo? Asique... Esto es lo que hay? espera que entro y te digo... Muchos besos desde el otro lado del Océano... Constanza.

Anónimo dijo...

Hola German amigo!!.Tus palabras tienen mucho de certeza y este blog es una fuente de coincidencias en varios de mis pensamientos que a veces pienso tan alocdos y leyendo tu block me doy cuenta que no estoy tan solo esto!!.Un abrazo y segui con esto que esta barbaro!!.Lucas Vargas

María Esquitin dijo...

Que tal un alma que se abre buscando ser vista desde otra perspectiva? Seguro que te lee mucha gente. ERes bueno. Un abrazo fuerte.

GER! dijo...

Hola Luquitas! Un gusto verte por aca. No estás solo hermano, aguante la locura de sentir y ser! Un abrazo para vos y gracias por la onda! Para la próxima me prendo en un pro!

GER! dijo...

María, yo diría que se trata de un alma que se abre y una consciencia que a veces se asusta, se retrae, se resiste, pero que coquetea con esta idea de descubrirse y animarse a ser. Gracias por tu comentario y por tu blog, sé que pasaré de nuevo. Por cierto, vos me decís que soy bueno… viniendo de vos el halago no puedo evitar sentir que mi eguito se infla…