lunes, abril 09, 2007

1:11 am

Los pajarillos lo entienden claramente.

Y lo aplican.

Los murciélagos también,

pero ellos van de contramano.

El sol la caza, obviamente. Sino no se pondría de acuerdo con la luna.

A ver, a ver, los programadores de la televisión abierta, también lo saben.

El reloj digital, obviamente también.

Entonces ¿POR QUÉ?

¡¿POR QUÉ?!

¿POR QUÉ HAY GENTE QUE NO ENTIENDE QUE, A ESTA HORA,

DEBERÍA ESTAR DURMIENDO EN VEZ DE ANDAR EN SUS FUCKING AUTOS?

Claaaro, es que ellos no tienen que hacer una tesis. No, no, no.

No necesitan grabar grillos. ¿Para qué grabarían grillos? ¿A quién se le puede ocurrir semejante idea?

Pero yo me levanto, me golpeo el pecho y lo grito si quieren:

“¡¡ESTOY GRABANDO GRILLOS ¿Y QUÉ? ME LA BANCO!!”

Lo gritaría, de no ser que estoy grabando grillos, y que mi familia está durmiendo.

21 comentarios:

Alicia dijo...

Lluvia, grillos, perros... no aguanto más la curiosidad: ¡¿sobre qué es tu tesis?!...

(cri cri)

Juli dijo...

JA! YO FUI CYBER TESTIGO DE ELLO. PUEDO DECLARAR A TU FAVOR O.... A FAVOR DE LOS GRILLOS, PODRIAS ESTAR VIOLANDO SU DERECHO A LA PRIVACIDAD. QUIEN SABE QUE SIGNIFICA CADA "CRIC CRIC"? DESUBICADO! JAJA

GER! dijo...

Alicia, mi tesis........es algo indefinido.....y muy colgado. Ni siquiera sé si mis directores no me van a sacar corriendo. Pero, para decirlo en pocas palabras, es un audioexperimental. Si te interesa, una vez presentada la tesis, te paso el audio.

Juli, mi acompañante. Pasé una noche desagradable anoche, levantandome a las 3 de la mañana para grabar... Sabías que los grillos sólo escuchan los ultrasonidos que emiten y no oyen sonidos que nosotros sí? Me lo dijo Petete anoche mientras dormía... jaja.

GER! dijo...

Aclaración: No me refería al Petete apellidado Martinez y que trabaja en Radio Mitre Córdoba.

Cristalina dijo...

ger, yo me sumo a tu cruzada a favor del silencio: no puedo vivir mas en cordoba, la odio, la detesto, y la amo. ahora una obra en construccion a veinte metros de mi dto, los colectivos, los troles y los autos hasta las dos de la mañana y desde las cinco de la madrugada. voy a terminar mal, chicos, y ojala a veces fuera un grillito.

GER! dijo...

Hola! Antes que nada, sos la verdadera Cris?
Gracias por sumarte, yo soy un defensor del silencio. Amo Córdoba, pero sobretodo amo vivir en un barrio de Córdoba, y con una plaza en frente.

P.D.: Qué dulce verte escribir con diminutivos.

guadis! dijo...

mmmm suena rara esa tesis... no sé si me animaría a hacer algo experimental, quiero recibirme!!

GER! dijo...

Guadinha, no sabés cuánto me he replanteado el tema. La cuestión es que, cuando algo te tira, sentís la necesidad de ser congruente con vos mismo. Es decir: a) O te resignás a hacer cualquier cosa para aprobar; b) O, si tenés la suerte de encontrar un tema que te apasiona, hacer una tesis sobre eso, aunque sea más difícil.
En mi caso, sabía más o menos el tema. Decidí hacer una tesis que me apasionara y... me está costando. Pero, cuando me reciba, valdrá la pena. En mi caso, hacer otra cosa hubiese implicado traicionarme. Y si ya desde la facu empiezo así, a los 50 voy a tener una vida que voy a detestar.

Juli dijo...

ESA GER!!!! AGUANTE LA DEFENSA DE LAS CONVICCIONES!!JAJA, LO DICE UNA QUE PRONTO TRABAJARÁ PARA UNA EMPRESA DE MARKETING Y ADMINISTRACION PUAJJJJJ!!!!, PERO, BUE, ES LO QUE HAY!

Juli dijo...

perdon por las mayusculas, un ataque egolatra !jaja

Anónimo dijo...

en este blog hay olor a droga

GER! dijo...

Juli, me olvidé de decir que no se come de convicciones, jajaja. Y bue, sí, sos una ególatra... o debería interpretar que estás gritando?

Lita, por el pelo de hoy ¿cuánto caminaste?

Anónimo dijo...

Que mocozo irrespetuoso... yo les voy a enseñar cuantos pares son 3 botas, cuando vuelvan las botas!

Juli dijo...

tenes idea de por que esos bicharracos emiten sonido de manera permanente=? es como si no se cansaran, pueden estar toda la noche con ese ruido infernal. Fijate, es curioso porque las vacas no estan horas y horas haciendo muuuu, ni los pajaritos pio pio, ni siquiera los perros q por las noches les agarra un ataque de aullido masivo. Fijate, Ger, es curiosa la tenacidad de estos pequeños seres y la potencia sonora q tienen...

GER! dijo...

Lita: Edúqueme.

GER! dijo...

Juli, tal vez todos deberíamos aprender de los grillos.
Maldición, ahora este post sí que está apestando a droga, jaja.

Miquita dijo...

el sonido de esos bicharracos (como dice juli) es un llamado sexual de los machos grillos, o los grillos machos, a sus hembras... ¿por qué le atrae ese canto Ger?

admiro la defensa de las convicciones, es más creo que la tesis nos pone a prueba, aprendemos más sobre nosotros mismos que sobre el objeto de estudio.

besos

Anónimo dijo...

Niño Ger: ya es tarde para educarlo, a lo sumo le puedo enseñar a disimular.

GER! dijo...

Miqui, tengo fascinación por el canto de los grillos. No sabía que era el llamado sexual de los machos... esteem, no sé qué decir realmente, jaja.
Estás tirándome una indirecta para unirte a mi tesis?...estoy tan solo...jaja, chiste, chiste.

Lita, diga la verdad, le está gustando el gustito droguífero de este blog.

Anónimo dijo...

Che, ger, te pasaste en esta breve notita. Te noto desacartonado, prepotente, con fuerza y es algo que no lo conocía todavía en vos. Tenés que explorar y explotar tus "otros" ingenios y por ahí no cerrarte en escribir de una determinada manera. Comparo esto con el librito que me diste y parece que fuera de otro Germán. Abrazo.

GER! dijo...

Anónimo, quién serás? jaja. Tengo una leve sospecha porque son contadas las personas a las que le dí ese librito con poemas. Gracias por la buena onda. Y es verdad, hay demasiados germanes, todos demasiado contradictorios.