miércoles, junio 13, 2007

TÁNATOS

Cada vez que veo la siguiente imagen, siento ese impulso de auto destrucción... Como asomarse por el balcón y pensarlo por un ratito...¿se puede volar?...con la obvia certeza de que uno no lo va a hacer...pero da cosita.




6 comentarios:

Miquita dijo...

Siii, me pasa también. Es como ver la posibilidad de derrumbar en el súper una pila de latas de durazno, como soplar el castillo de cartas que él hizo durante una hora, como pegarle una bofetada a alguien que nos grita... un placer momentaneo, dura el tamaño de nuestra osadía.

Anónimo dijo...

Me hiciste caminar un ratito por la cornisa, Ger. Muy bueno.

GER! dijo...

Jaja, pero miqui, en este caso sería como si quisieras tirarte las latas de durazno a vos, o soplar tu castillo o pegarte a vos mismo....o cortarte un dedo con el alicate, jajaja.

Señor J, debo admitir que me hizo experimentar misterio...lo veo hoy.

Anónimo dijo...

Pensarlo es pensar en un virtusuicidio pero este puede ser revertido es una ambiguedad muy grande la de este pensamiento, es como tener la oportunidad de terminar y volver a empezar totalmente de ceroooo!!!!!!!! Creo que mas de alguna vez lo hemos pensado todos.

un mero individuo dijo...

Me paso hace cinco meses con kit de cocina y ya no puedo actualizar nunca mas de todas formas creo que es como el secuestro de un hijo. Por mas que no puedas influir en el siempre tendrás su direccion para rememorarlo.

sds

GER! dijo...

Cabeza, está bueno tener la libertad de pensarlo, no? Y lo de empezar de nuevo desde cero...este blog lo sufre tooodas las semanas.

Mero, qué bajonazo lo de tu blog! No se puede volver a abrir con la misma dirección por lo menos?