Miqui es una persona muy agradable, por lo menos por internet. Si no entraron a su blog, pueden hacerlo ya. Dicha niña me incluyó en una especie de cadena-juego entre bloggers. Y yo pensé “Ya casi no posteo y mi blog es como una especie de conejillo de indias en manos de un químico sin tabla periódica... si no atiendo a la invitación de Miquita, definitivamente voy a ser el blogger más antipático de la Blogósfera cordobesa”. Y como no me pega la hermitañiedad, ni siquiera la cibernética, este post es la respuesta a su propuesta de juego, la cual consiste en exponer ocho características que yo creo que me definan (Ejercicio psicoanalítico si los habrá).
1. Ciclotimia es mi segundo nombre (es el péndulo dirán por ahí).
2. Solitario es el tercero (ok, ya se gastó el chiste). En realidad soy sociable, pero... el solitario es solitario aunque tenga muchos amigos.
3. Le tengo miedo al infinito. No poder abarcar esa idea me genera un temor instintivo.
4. En mi cabeza se mezclan pensamientos abstractos y bellos con las groserías más bizarras. ¿Es eso común?
5. Soy una persona graciosa, es sólo que me cuesta expresarlo.
6. Pensar demasiado es mi más grande defecto. Y ahora que lo pienso... es mi segundo peor defecto también.
7. Mi barrio en otoño es uno de los paisajes que más me inspiran; también los días de lluvia, siempre y cuando sean experimentados ventana mediante.
8. Generalmente soy inseguro, salvo cuando decido desenfundar mi seguridad. (Por favor, releer punto número uno...es el péndulo dirán por ahí).
9. Odio las cadenas.
9 bis: Suelo contradecirme groseramente.
10. No soy bueno para las reglas. ¿Ocho cosas eran?
P.D.: Esta cadena no está patrocinada por el Dalai Lama.
P.D.: De acuerdo a las estrictas leyes de este juego-cadena, debo sentenciar a ocho personas a que hagan lo mismo que yo. Sin embargo, sospecho que la mayor parte de las personas que entran a este blog odiarían que yo los pusiera en la obligación moral de sumarse a esta cadena (¿llegarán a sumar ocho los entrantes a este blog?). Así es que puede sumarse a esta cadena aquel que quiera, siempre y cuando me avisen, así los leo.
martes, junio 26, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Te digo la verdad Ger, yo sabía que no te iba a gustar mucho esto de las cadenas... es más, pensé que no te ibas a prender, me resultaba graciosa la imágen tuya frente a la pc (te imagino físicamente... bueno, pero eso no es el tema ahora) teniendo que lidiar con la idea de seguir esta maldita cadena.
¡La vida da sorpresas! Yo también odio las cadenas pero me la envió un compañero bloggero que siempre está ¡qué le vamos a hacer!
Un beso, un abrazo, muy agradecida.
Hola Miqui! La vida te da sorpresas. Después vamos a tener que debatir lo de la imagen física, jaja. Habrá que conocerse carajo. La Juli también está intrigada con vos.
Odio las cadenas, pero a veces me tomo un descanso de las convicciones. ;-P
Publicar un comentario